Una fuente judicial señaló este viernes que el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí desconoce aún quien es la persona que fue encontrada muerta el pasado miercoles en la comunidad de Barro Blanco, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba.
Se desconoce si se trata del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años, que permanece desaparecido desde el pasado viernes 13 de agosto en la provincia de Chiriquí, y quien fue visto por última vez en el distrito de Bugaba.
Este viernes se realizaría la necropsia al cuerpo encontrado, por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Leer también: Polo Polo y Anna Quintero piden que no se dejen engañar ni estafar, no tienen mánager
Sin embargo, se desconocen los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte e identidad.
La incertidumbre surge porque dentro de las pertenencias que se ubicaron en el cadáver se encontró la cédula y la licencia de conducir de la unidad policial desaparecida.
El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti lleva las investigaciones desde el pasado miércoles cuando realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.
Mientras que las investigaciones por la desaparición del cabo segundo las adelanta el fiscal coordinador de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora.
En el caso del cabo desaparecido y de servicio en el Grupo Alfa de la provincia de Colón, la investigación se adelanta por el presunto delito Contra la Libertad Individual, luego que su esposa Argelia Castillo interpuso la denuncia por su desaparición.
El cabo laboró en el Servicio Nacional de Fronteras de la región Occidental por nueve años, siendo trasladado posteriormente a la provincia de Colón.